El 2 de mayo de 2018, los clientes de una empresa de construcción en la India hicieron un viaje especial a nuestra compañía para inspeccionar y negociar los pernos de anclaje mecánicos de alta gama, los pernos de anclaje químico y el adhesivo de anclaje. Antes de esto, los clientes nos encontraron a través de Internet. En el sitio web, puede saber que los productos de alta calidad de Mankate se han utilizado ampliamente en muchos proyectos, y estos productos son bienvenidos y reconocidos por los clientes en China y en el extranjero. Creo que esta es también una razón importante para atraer clientes a visitar.
En la sala de reunion es de la compañía Mankate, los clientes indios hablaron con el gerente Xu y el comisionado de comercio exterior. El comisionado de comercio exterior explicó el rendimiento de los productos y los campos de aplicación de los pernos de anclaje mecánicos de Mankate, los canales incrustados y el adhesivo anchorgae que toman muestras por ejemplo. Y llevaron a cabo intercambios técnicos en profundidad con los clientes. Después de conocer el tamaño de Mankate y ver los productos reales, los clientes expresaron su reconocimiento por los productos de Mankate.
Después de esta visita, los clientes declararon que Mankate, como fabricante de materiales de refuerzo de edificios, sería más valioso para cooperar. También confiaban en el futuro desarrollo de Mankate. La investigación también sentó una buena base para la cooperación entre las dos partes en el campo del refuerzo de edificios. Con el rápido desarrollo de Mankate Corporación y la innovación continua en tecnología de investigación y desarrollo, la construcción de materiales de refuerzo y materiales de anclaje producidos por Nanjing Mankate atrae continuamente la atención de muchos clientes extranjeros. Si está interesado en los productos reforzados y anclados de Nanjing Mankate, visite la sede de Mankate en Nanjing.
Línea gratuita: 400-894-5118
Editor: Nanjing Mankate
Los derechos de autor pertenecen a www.njmkt.net, para la reimpresión, indique la fuente.