EN | CN
+86 025 8665 1110
Página principal >> Noticias

Las ventajas del refuerzo de acero envuelto y sus puntos principales

Mar. 10, 2020


  El refuerzo de acero envuelto es un método de refuerzo relativamente tradicional.  El principio es fijar la placa de acero a la estructura portante mediante pegamento estructural epóxico y pernos para lograr el principio de tensión común.  Ahora que hay muchas maneras de fortalecer, ¿por qué el refuerzo de acero envuelto sigue siendo importante?  Muestra que el refuerzo de Wrapped Steel todavía tiene sus ventajas.  Analicémoslo para todos.




 包.png




 El acero envuelto se refiere al acero de ángulo pegajoso, que generalmente se usa para fortalecer las columnas.  En general, puede envolver las cuatro esquinas del pilar.  Tiene el bajo costo de refuerzo, operación de construcción simple y reconocida, introducción de construcción de refuerzo de acero revestido de pilares.


  1. Perforación


  Taladre los orificios de los pernos de fijación en la placa de acero, sostenga la placa de acero cerca de la superficie de unión y perfore los orificios de los pernos de fijación en la posición correspondiente en el concreto.  La posición de los orificios de fijación en el hormigón también se puede determinar mediante lofting.


 2. Tratamiento superficial


  La placa de acero debe estar oxidada y rectificada, y la superficie de unión de concreto debe estar rectificada o rugosa.  Los bordes y las esquinas de la sección de concreto del componente original deben estar redondeados y pulidos, y la superficie de concreto redondeada debe estar libre de agregados sueltos y polvo.


  3.placa de acero de fijación


  La instalación del esqueleto de acero unido externamente debe realizarse en una superficie niveladora, y se deben pegar juntas pequeñas a cierta distancia para dejar un espacio entre el esqueleto de acero y el componente original con el fin de empujar dentro del pegamento.


 4.Configuración de sellado y ventilación


  Al sellar la costura, mantenga abierto el canal de inyección y, al mismo tiempo, perfore agujeros en la posición especificada, pegue la base de la boquilla de inyección y coloque los agujeros de escape en los lugares apropiados.  Después de curar el sellador, se realiza una prueba de presión.  Si se encuentran fugas, deben volverse a cerrar.


  5. Pegado y relleno


  Pese los dos componentes A y B de acuerdo con la proporción recomendada y agítelos uniformemente.  El pegamento debe inyectarse desde un extremo.  Cuando sale pegamento del orificio de escape, debe sellarse.  No seas demasiado rápido, lo que evita la formación de bolsas de aire.


 6. Curado y mantenimiento


  A temperatura ambiente, después de completar la construcción de la inyección, se deja reposar durante 72 horas para el curado y el mantenimiento.  Cuando la temperatura disminuye, el tiempo se extiende adecuadamente.


 7. Inspección


  Verifique si hay alguna fuga alrededor de la placa de acero, y verifique el área efectiva de unión de la placa de acero con un pequeño martillo.  La necesidad de llenar el área sólida se puede llenar con orificios de inyección de plástico y orificios de escape para rellenar.


  8. Tratamiento anticorrosivo.


  La superficie de la sección de acero (incluida la superficie de hormigón) debe recubrirse con un mortero de cemento de alta resistencia con un espesor de no menos de 25 mm (se debe agregar una malla de alambre de acero para evitar el agrietamiento) como una capa protectora y otros elementos decorativos.  Los materiales con propiedades anticorrosivas y resistentes al fuego también se pueden utilizar para protección.



包1.png

 




 Debido a la soldadura del refuerzo de acero envuelto, los requisitos para el adhesivo estructural epoxi son relativamente altos.  El adhesivo utilizado para el refuerzo de acero envuelto debe ser un adhesivo de infusión a alta temperatura.  El adhesivo de acero adhesivo de Nanjing Mankate ha sido resistente a la humedad y al calor durante 50 años.  El ambiente de fortalecimiento de estructuras como vigas es generalmente húmedo.  Para no afectar el refuerzo del acero envuelto, debemos elegir un tipo que pueda resistir el envejecimiento por humedad y calor.  El adhesivo de Nanjing Mankate es muy adecuado.  Línea directa de servicio integral de Mankate: 400-894-5118


  Enlace a este artículo: https://www.njmkt.net/


  (Editor: Nanjing Mankate, si necesita reimprimir, indique la fuente)