EN | CN
+86 025 8665 1110
Página principal >> Noticias

En Nanjing, cuando se trata del fabricante de adhesivo de anclaje epoxi, casi todo el mundo piensa primero en Nanjing Mankate.

Apr. 18, 2018


El adhesivo de anclaje epoxi MT500 no es tóxico, inodoro, resistente a los golpes, resistente a los golpes, resistente a la fatiga, anti-humedad y antien-vejecimiento durante 50 años, resistente a los ácidos y álcalis, resistente a altas temperaturas e ignífugo. Ha superado la certificación del sistema de calidad ISO y ha sido suscrito por la Compañía de seguros Ping An. ¡Su serie submarina también se puede construir en el agua! Es una marca designada para el metro, la energía nuclear y el tren de alta velocidad. Se ha utilizado con éxito en proyectos de gran envergadura como el metro de Suzhou, el metro de Nanjing y el tren de alta velocidad Kunyu.


¿Cuáles son las ventajas del adhesivo de anclaje de Nanjing Mankate?

El adhesivo de anclaje de Nanjing Mankate se ha utilizado en el Metro de Suzhou y ha derrotado a otras marcas nacionales e importadas. En ese momento, era extremadamente húmedo bajo tierra e incluso tenía agua. Bajo ese ambiente fue muy difícil limpiar los agujeros. Pero el adhesivo de anclaje epoxi de Nanjing Mankate MT500 ha derrotado a otras marcas importadas porque el adhesivo de anclaje de Nanjing Mankate está hecho de nanomateriales.


2018.8_副本.jpg


15 años de garantía de calidad; alabanza pública ha ganado diez millones de clientes y aprobate.

Como fabricante de adhesivo de anclaje epoxi, ¿por qué tantos clientes eligen Nanjing Mankate? Los clientes habituales dijeron esto: "Creo que Nanjing Mankate porque la calidad del adhesivo de anclaje de Nanjing Mankate es buena, y el servicio es aún más excelente". Esta es la confianza del cliente en Nanjing Mankate. ¡Nanjing Mankate está obligado a proporcionar a los clientes productos y servicios más satisfactorios!

Línea gratuita: 400-894-5118

Editor: Nanjing Mankate

Los derechos de autor pertenecen a www.njmkt.net. Para la reimpresión, indique la fuente!