1. Tratamiento de sustrato, rectificado de la base de hormigón con herramientas eléctricas, rectificado del casco convexo y la esquina afilada de la piedra.
2. Repare los pozos de base, raspe la superficie cóncava de la superficie de hormigón con el lote de pegamento de nivelación mixto para que la superficie de base del área de pegado pueda alcanzar un estado uniforme, para facilitar la posterior unión de la tela de fibra de carbono (no t utilizar concreto para reparar; la estructura secundaria no tiene fuerza de conexión, lo que afecta el efecto del parche).
3. Aplique el pegamento impregnado de fibra de carbono por primera vez, aplique pegamento (parte inferior de la placa) en el área de pasta marcada, y use el rodillo de pintura para cepillar la pista en forma de W para evitar goteos y ahorrar pegamento (evite la siguiente situación) .
4. Pegue la tela de fibra de carbono cortada sobre el sustrato y use un raspador de plástico para aplanar la tela de fibra de carbono en una dirección para que la tela se aplique a la superficie del sustrato.
5. Frote la goma de impregnación de fibra de carbono por segunda vez, aplique el pegamento nuevamente en la superficie de la tela de fibra de carbono, raspe la tela de fibra de carbono en una dirección con un raspador de plástico, retire las burbujas dentro de la tela de fibra de carbono, para que la tela está saturada con pegamento y el exceso de pegamento se raspa. No cuelgue en la parte inferior del tablero o en la viga.
6. Dentro de 1 a 2 horas después de que se haya pegado toda el área de pegado, extienda la arena gruesa uniformemente en el área de pegado para facilitar la posterior aplicación del mortero.
Editor: Nanjing Mankate, si necesita reimprimir, indique la fuente.
Enlace original: https://www.njmkt.net/Article/zttxwbjgbd.html