EN | CN
+86 025 8665 1110
Página principal >> Noticias

¿Qué es el experimento de carga estática del puente?

Nov. 25, 2019


  El puente se ha utilizado durante mucho tiempo y también se inspecciona todos los años para garantizar la calidad y la seguridad del tráfico.  El propósito de la inspección del puente es descubrir los defectos y peligros a través de las condiciones técnicas, defectos y la naturaleza, ubicación, gravedad y tendencia de desarrollo del puente.  El factor principal es proporcionar datos técnicos confiables y la base para el programa de reparación y refuerzo de puentes.  La prueba de puente general utiliza experimentos de carga estática, entonces, ¿qué es la prueba de carga estática?


 2.png


 La prueba de carga estática del puente consiste en verificar la desviación vertical, la desviación lateral y la variación del puente.  Además, al menos tres puntos de control deben inspeccionarse al menos en la estructura del puente y los valores máximos de deflexión, deformación y asentamiento relativo del soporte se determinan de acuerdo con las especificaciones.  En otros casos, la teoría de cálculo seleccionada durante la prueba puede verificar la fuerza interna de la sección de control del puente a través de la observación a largo plazo, y también puede calcular y probar las líneas de influencia longitudinal y lateral de la desviación.



 ¿Cómo fortalecer el puente que detecta el problema?  Se recomienda usar tela de fibra de carbono Mankate para refuerzo:


  1. La superficie de la base se trata primero y se pule completamente sin ningún accesorio.  Luego enrolle la imprimación de fibra de carbono, raspe el pegamento nivelador y corrija la falta de coincidencia, la línea de tinta.


  2. Luego, pase el adhesivo impregnado de fibra de carbono sobre la superficie de unión, y la cantidad de pegamento debe ser suficiente y completa.  Luego coloque la tela de fibra de carbono cortada sobre la superficie de recubrimiento de concreto, y la tela de fibra de carbono debe estar recta y extendida.


 3. Enrolle el adhesivo impregnado de fibra de carbono.


 en la tela de fibra de carbono para garantizar que la superficie de la tela de fibra de carbono esté completamente cubierta para garantizar una humectación suficiente de las fibras en la tela de fibra de carbono.  La escobilla de goma se presiona repetidamente para promover que la tela de fibra de carbono sea recta, extendida y libre de burbujas, y el pegamento de fibra de carbono se penetra completamente.


  4. Haga rodar nuevamente el adhesivo impregnado de fibra de carbono para que se infiltre y raspe y desespume repetidamente con un raspador.  Finalmente, rocíe arena de 3-6 mm (arena de cuarzo) sobre la superficie recubierta para asegurar la adhesión de la capa de pintura.


 3.png


 En el refuerzo de puentes, la selección de materiales es crítica.  La tela de fibra de carbono Nanjing Mankate está hecha de alambre de carbono importado, que tiene una gran planitud y no tiene discrepancias.  Cuando el pegamento de fibra de carbono se usa para sujetar firmemente la tela de fibra de carbono y la estructura de concreto, se genera una tensión especial, que aumenta la dureza del puente y puede ralentizar la generación de grietas y mejorar en gran medida la vida útil del edificio.  Sistema de refuerzo de tela de fibra de carbono Mankate, 50 años de garantía, línea directa: 400-894-5118


  Enlace a este artículo: https://www.njmkt.net/


  (Editor: Nanjing Mankate, si necesita reimprimir, indique la fuente)