EN | CN
+86 025 8665 1110
Página principal >> Noticias

Cómo se usa la tela de fibra de carbono unidireccional en el refuerzo de edificios: fabricante de tela de fibra de carbono unidireccional Nanjing Mankate

Dec. 05, 2019

  "Escuché que la tela de fibra de carbono unidireccional es muy adecuada para el refuerzo de la casa. ¿Es esto cierto? Quiero saber cómo se usa la tela de fibra de carbono unidireccional en el refuerzo de la casa. ¿Cuál es el proceso de construcción específico? ¿Puede darme una breve explicación?  "Hace unos días, recibimos una consulta de los colegas de la industria del refuerzo, por lo que respondimos rápidamente al amigo sobre las características de la tela de fibra de carbono unidireccional y el proceso de construcción específico.


 La tela de fibra de carbono unidireccional es un nuevo tipo de material de refuerzo para la construcción.  Es tan pequeño como un paño y muy delgado.  Sin embargo, tiene una alta resistencia a la compresión y un alto módulo elástico.  La construcción con tela de fibra de carbono unidireccional no aumenta el peso del componente.  Tampoco cambia el tamaño de la sección del componente y tiene las ventajas de alta plasticidad, construcción conveniente y amplio rango de construcción.  No hay nada de malo en usar tela de fibra de carbono unidireccional para fortalecer la casa.


 碳_副本.png


 La tela de fibra de carbono unidireccional Mankate es ligera y de alta resistencia, lo que es un buen asistente para la ingeniería ~


  Entonces, ¿cómo se debe utilizar un paño de fibra de carbono unidireccional?  Utilizaremos Mankate Unidirectional Carbon Fiber Cloth y Mankate Carbon Fiber Glue como ejemplos para explicar brevemente a todos.


 En primer lugar, debemos tratar la superficie de la base y usar herramientas para pulir completamente la superficie de la base del edificio para garantizar que no haya ningún accesorio en la superficie de la base.  Luego, la capa de fibra de carbono se aplica a la superficie del sustrato mediante un recubrimiento de rodillo para corregir las inconsistencias, y la línea de tinta se utiliza para facilitar la construcción de ingeniería posterior.


 

碳1_副本.png

 El adhesivo de carbono de tela de carbono Mankate constituye un sistema de fibra de carbono que permite que el edificio viva más de 50 años ~


 A continuación, el pegamento de inmersión de fibra de carbono se aplica a la superficie de unión mediante recubrimiento con rodillo.  Tenga en cuenta que la cantidad de pegamento debe ser suficiente, de lo contrario se reducirá el efecto del refuerzo.  Luego corte la tela unidireccional de fibra de carbono en la superficie pegada del concreto, y la tela unidireccional de fibra de carbono debe ser recta y estirada.


 El siguiente paso es aplicar completamente el adhesivo impregnado de fibra de carbono sobre la tela unidireccional de fibra de carbono.  Se debe garantizar que la cantidad de pegamento cubra la superficie de la tela de fibra de carbono unidireccional, de lo contrario las fibras en la tela de fibra de carbono unidireccional no se humedecerán completamente.  La escobilla de goma se enrolla repetidamente para que la tela de fibra de carbono unidireccional parezca plana, estirada, sin aire y totalmente penetrada por el pegamento de fibra de carbono.  En este momento, el proceso de construcción de tela de fibra de carbono unidireccional se ha completado más de la mitad.


 El paso restante es rodar sobre el adhesivo impregnado de fibra de carbono para penetrar en la tela de fibra de carbono unidireccional y raspar y espumar repetidamente con una cuchilla rascadora.  Luego, rocíe arena y grava de 3-6 mm sobre la superficie de la construcción recubierta con pegamento para asegurar la adhesión de la capa de pintura.


 碳2_副本.png


 El proceso de construcción correcto del refuerzo de tela de fibra de carbono unidireccional, puede verificarlo.


  Después de leer la explicación anterior, ¿tiene una comprensión más profunda de las características de la tela de fibra de carbono unidireccional y el proceso de construcción?  Si, como el amigo anterior, no conoce el proceso de construcción de la tela de fibra de carbono unidireccional, llame a la línea directa de Mankate: 400-894-5118.


  Enlace a este artículo: https://www.njmkt.net/Article/txwbrhyyzf.html


  (Editor: Nanjing Mankate, si necesita reimprimir, indique la fuente)