EN | CN
+86 025 8665 1110
Página principal >> Noticias

¿Qué hacer si se destruye la estructura de soporte de una casa?

Apr. 09, 2018

Cuando la casa se renueva, algunos lugares se pueden reformar, pero otros no. De muchos casos de problemas relacionados con la estructura de las casas, que llevan a riesgos de seguridad, podemos ver que fue porque reformamos algunos lugares que no pudieron ser reformados, lo que resultó en daños a la estructura de soporte. Hoy compartiremos con ustedes alguna experiencia de renovación y refuerzo de la casa.

2018.4.8.jpg

1. El acero en la pared no se puede mover;

Algunos clientes tienen que perforar un agujero en la pared. Al perforar un agujero, tienen que ver si tocan las barras de acero en el interior. Una vez que hubo un cliente que perforó agujeros en la viga con el equipo de perforación al instalar el acondicionador de aire, las barras de refuerzo se astillaron, causando la deformación del piso. Por lo tanto, las barras de refuerzo en los haces no se pueden mover. Una vez que surge un problema, se recomienda elegir el método de sección de ampliación y las barras de plantación para llevar a cabo el refuerzo. Aquí se recomienda el adhesivo de anclaje de Nanjing Mankate. El adhesivo de anclaje de Nanjing Mankate tiene una fuerte fuerza de anclaje y una larga vida útil. Puede ser hasta 50 años.

2. La pared baja entre el balcón y la sala de estar no se puede mover;

Habrá una pared baja entre el balcón y la sala de estar. La pared baja es una ventana. No suponga que esta pared baja no soporta carga, por lo que puede desmontarla libremente. Esta pared baja es equivalente a la función de una balanza, que equilibra el balcón y la sala de estar. Una vez que se desmantela, el peso del balcón será sometido a pruebas, y también ha habido casos de caída de balcones.


3. Las partes de conexión de la pared del cojinete y la pared del cojinete no se pueden quitar;

El muro de carga soporta la función de carga de toda la casa o todo el edificio. Una vez desmantelado, se destruirá la estructura portante de todo el edificio y las consecuencias serán insoportables. Por ejemplo, si vive en el noveno piso, habrá posibles riesgos de seguridad en todo el décimo piso. Además, muchas personas piensan que solo el muro de contención no puede ser demolido, entonces él demolerá la pared lateral. En realidad, la pared luminosa unida a la pared del cojinete también forma parte de la pared del cojinete, lo que ayuda a compartir la gravedad con la pared del cojinete. Entonces no puede ser desmantelado.


4. Las vigas no se pueden quitar;

Las vigas y los pilares no se deben quitar, y los agujeros se deben taladrar cuidadosamente porque hay barras de acero adentro. Si hay problemas con la deformación o la carga de las vigas y las columnas, se recomienda utilizar tela de fibra de carbono de Nanjing Mankate. La resistencia a la tracción de la tela de fibra de carbono de Mankate puede ser hasta 8 veces superior a la del acero. Se puede doblar y enrollar para formar. Es adecuado para todo tipo de superficies curvas y miembros de forma especial. Es liviano y no aumenta el peso de los componentes. Tampoco cambia el tamaño de la sección de componentes.


Nanjing Mankate es un conocido fabricante de materiales de refuerzo en China. Vende tela de fibra de carbono y adhesivo de anclaje en la industria. Ha ganado muchos premios de productos famosos y de alta calidad de China. Si tiene una demanda de decoración y refuerzo en su casa, comuníquese con Nanjing Mankate.

Línea directa: 400-894-5118.

Editor: Nanjing Mankate

Los derechos de autor pertenecen a www.njmkt.net, para la reimpresión, indique la fuente.