EN | CN
+86 025 8665 1110
Página principal >> Noticias

Calurosa bienvenida a los líderes de la ciudad de Panjin a Nanjing Mankate para la inspección y orientación

Apr. 11, 2018

Si busca un buen fabricante de material de refuerzo para la construcción, debe recurrir a Nanjing Mankate.

El 10 de abril, los líderes de la ciudad de Panjin llegaron a Nanjing Mankate. Realizaron una inspección de Nanjing Mankate y evaluaron altamente los productos.

 2018.4.10.jpg

Después de que los líderes de la ciudad de Panjin presentaran la situación de Panjin, la Sra. Huang, gerente general de Nanjing Mankate, discutió el uso de los productos de Nanjing Mankate en el área de Panjin de acuerdo con la situación real de esta ciudad.

 2018.4.10.2.jpg

Huang mencionó que la ciudad de Panjin, que pertenecía a la zona templada cálida con clima de monzón continental semihúmedo, era una importante ciudad central del cinturón económico costero de Liaoning. La orilla del mar es muy húmeda y necesita los pernos de anclaje anticorrosivos de Nanjing Mankate.

 2018.4.10.3.jpg

Además, Panjin pertenece a la cuenca sedimentaria cenozoica formada a partir del "Movimiento Yanshan" en la parte nororiental de la Plataforma del Norte de China. Después de una larga historia de aluvión fluvial, acumulación marina y depósitos eólicos, Panjin está continuamente cubierto de sedimentos profundos y sueltos. En caso de un tifón, se necesitan pernos de anclaje antisísmico y antitifón de Nanjing Mankate.

 2018.33_副本.jpg

Además, la elevación del suelo de Panjin es una altura promedio de 4 metros, y el suelo es plano y sin agua. La mayoría de los lugares son húmedos y acuosos. Entonces, se necesita adhesivo de anclaje submarino de Nanjing Mankate.

 2018.4.10.6_副本.jpg

Después de una serie de breve introducción por Huang, los líderes de la ciudad de Panjin descubrieron que lo que Panjin necesitaba eran los productos reforzados de Nanjing Mankate.

 

15 años de garantía de calidad, buena reputación, alabanza pública ganaron diez millones de clientes y aprobar

Los materiales de refuerzo del edificio producidos por Nanjing Mankate son bienvenidos por los usuarios de todo el país debido a la búsqueda de calidad de Nanjing Mankate en los últimos 15 años. No importa qué tipo de materiales de refuerzo de construcción necesite, la cantidad es más o menos, Nanjing Mankate se esforzará por hacer un buen trabajo para los clientes.

Cuando todos tienen los requisitos de compra de materiales de refuerzo de construcción, pero no sabes cómo elegir, aquí te enseño un pequeño truco. Antes de comprar, busque Nanjing Mankate en  el internet. A través de la web oficial de Mankate, se puede entender en primer lugar los casos de clientes, y a través de la línea telefónica gratuita, dejar que el servicio al cliente profesional para ayudarle a encontrar más adecuado para sus productos de ingeniería de refuerzo.

Línea gratuita: 400-894-5118

Editor: Nanjing Mankate

Los derechos de autor pertenecen a www.njmkt.net, para la reimpresión, indique la fuente.