EN | CN
+86 025 8665 1110
Página principal >> Noticias

Seleccionando tela reforzada de fibra de carbono para la escuela, elija comprar Nanjing Mankate.

May. 03, 2018


Ventanilla única para tela de fibra de carbono de refuerzo escolar

El uso de tela de fibra de carbono para reforzar la escuela no solo aumenta la seguridad de la escuela, sino que también brinda mucha comodidad a la escuela. No tiene que soportar los problemas de construcción a largo plazo, pero también reduce mucho el trabajo de mantenimiento innecesario. ¿Por qué no elegirlo?

 2018.3.31.jpg

Para comprar tela de fibra de carbono de refuerzo escolar, ¡simplemente elija Nanjing Mankate!

En Nanjing Mankate, hay un tipo de tela de fibra de carbono utilizada para reforzar la escuela. Su fuerza es muy alta y su resistencia a la tracción es tan alta como 3.400 MPa o más. Después del refuerzo, puede mejorar en gran medida la durabilidad, la corrosión y la resistencia a los golpes de la estructura. Y la fibra de carbono tiene un peso ligero. La proporción es solo del 23% del acero, y básicamente no aumenta el peso de la estructura y las dimensiones de la sección transversal. Es flexible, fácil de cortar y tiene una amplia gama de aplicaciones. Al mismo tiempo, la construcción es simple y fácil de operar. El período de construcción es corto. Un trabajador calificado puede publicar más de 20 metros cuadrados por día.

 

Nanjing Mankate tiene una buena reputación en todo el país.

Aunque hay muchas marcas nacionales de tela de fibra de carbono, no son realmente marcas famosas. Nanjing Mankate es un fabricante de tela de fibra de carbono con 15 años de experiencia en producción. Tiene una línea de producción moderna, equipos completos de prueba e inspección. Ha aprobado una estricta certificación de seguridad. Los productos están calificados como productos de fama nacional y han pasado la certificación de campo del fabricante de la fuerza de Baidu.

Línea gratuita: 400-894-5118

Editor: Nanjing Mankate

Los derechos de autor pertenecen a www.njmkt.net, para la reimpresión, indique la fuente.