El Ferrocarril Hong Kong-Shenzhen, que hemos esperado durante mucho tiempo, está a punto de funcionar. Los días en que los residentes del continente toman el tren de alta velocidad a Hong Kong se acercan cada vez más. Hay 7 estaciones en el camino que son la estación de tren de Guangzhou Sur, la estación de Qingsheng, la estación de Humen, la estación de la ciudad de Guangming, la estación del norte de Shenzhen, la estación de Futian y la estación de oeste Kowloon. Se ejecuta a través de cuatro ciudades que son Guangdong, Dongguan, Shenzhen y Hong Kong. Para entonces, puedes tomar un autobús directo desde Nanjing Sur a Guangzhou y luego desde Guangzhou a Hong Kong. El tiempo estimado es de 9 horas. Una vez que lo alcanza, ¡puede comprar en el paraíso de las compras asiáticas en Hong Kong! Detrás del carril de alta velocidad, es inseparable del trabajo de los anclajes químicos estereotipados.
El perno de anclaje químico estereotipado se aplica principalmente a la placa de anclaje en la base de hormigón o directamente a la base del hormigón de quilla vertical. Se usa en muchas partes clave del tren de alta velocidad. En la actualidad, hay un fabricante de anclajes químicos estereotipados que sirven al tren de alta velocidad del metro durante muchos años, es decir, Nanjing Mankate. Sus anclajes químicos estereotipados se pueden utilizar para transportar cargas extremadamente altas en varios hormigones, C20 / 25-C50 / 60, y pueden resistir el impacto de los terremotos y los flujos de desechos del tsunami. El perno de anclaje químico de cono invertido de Mankate se puede anclar de manera efectiva en un orificio de agua a alta temperatura, húmedo y transparente, y no tiene efecto sobre la fatiga, la resistencia a los golpes y el agrietamiento repetido 1000 veces. La prueba de niebla salina no se oxidó durante 3.100 horas, y para ser específicamente aplicada al metro, los anclajes químicos específicos de Mankate también han logrado la capacidad antiestática. En la actualidad, al igual que Shenzhen Metro Line 11, Chengdu Metro Line 7, etc. están utilizando nuestro anclaje químico de cono invertido Mankate.
El nacimiento de anclajes químicos estereotipados hace que el edificio sea más seguro y confiable, y cada vez más proyectos de ingeniería municipal y civil han optado por utilizar anclajes químicos estereotipados. Nanjing Mankate se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su excelente equipo técnico, estricta garantía de calidad y servicio de atención.
Editor: Nanjing Mankate, si necesita reimprimir, indique la fuente.
Enlace original: https://www.njmkt.net/Article/njqxgkyzgt.html