EN | CN
+86 025 8665 1110
Página principal >> Noticias

¿Cómo instalar el canal pre-enterrado del túnel ferroviario de alta velocidad?

Nov. 23, 2018


Cada vez más canales curvos pre-enterrados han entrado en el campo de la ingeniería y son conocidos por todos. Entonces, si utilizamos canales curvos pre-enterrados en nuestros proyectos, ¿cómo los instalamos? Debido a que hay muchos tipos de canales curvos pre-enterrados, tomamos el túnel ferroviario de alta velocidad como un ejemplo para explicar.


高.jpg


Los trenes de alta velocidad necesitan abrir túneles en muchos terrenos montañosos. Las piezas integradas sin contacto y el sistema de puesta a tierra integrado en el túnel ferroviario de alta velocidad son la clave para garantizar el buen funcionamiento del túnel. La red de contactos en el túnel ferroviario de alta velocidad se fija mediante el canal enterrado del túnel de alta velocidad (denominado canal) y se suspende desde la parte superior o la pared del túnel. Es adecuado para la columna de suspensión de red de contacto y la suspensión de cable adicional en el túnel.


高1.jpg


En términos generales, el canal pre-enterrado del túnel de alta velocidad se abre en el carro de revestimiento de acuerdo con los requisitos de diseño. El principio de taladrar orificios incluye reducir el número de aberturas de la plantilla del carro de acuerdo con la longitud, el modelo y la longitud del canal. Esto es muy importante y necesita atención. Primero use el medidor de estación total para medir la posición de la línea central, luego use la regla de acero para dibujar la línea de referencia de posicionamiento, mida la separación del canal y corte el orificio de posicionamiento del perno en T mediante soldadura de oxígeno. Luego use el perno en T correspondiente para fijarlo en el encofrado del carro. Tenga en cuenta que los tornillos correspondientes deben utilizarse aquí, de lo contrario es difícil lograr el efecto esperado. Después de verter el revestimiento de hormigón, afloje los pernos y retire el encofrado.


高2.jpg


El canal pre-enterrado del túnel ferroviario de alta velocidad se compone principalmente de dos partes: el riel deslizante y el anclaje tipo I. Estas dos partes son muy importantes porque se basan principalmente en la fuerza de agarre entre el remache tipo I y el revestimiento de hormigón para proporcionar un puntal de red de contacto. Bajo la plataforma de fuerza, esta fuerza puede desempeñar el papel de columna de suspensión de red de contacto fija y suspensión de cable adicional, e incluirá la carga estática generada por la red de contacto y la columna de contacto debido a su propio peso y la carga dinámica generada por la fricción entre los trenes. Los remaches de tipo se transmiten al hormigón. Si está interesado en este producto, comuníquese con el Consultor Técnico Profesional de Mankate.

 

Enlace a este artículo: https://www.njmkt.net/Article/gtsdymcdrh.html

(Editor: Nanjing Mankate, si necesita reimprimir, indique la fuente)