La estructura de madera tiene las características de una selección de materiales conveniente, un precio bajo y una construcción simple, y es una de las formas estructurales más tempranas adoptadas por la humanidad. En la actualidad, China tiene una gran cantidad de estructuras de madera, puentes, templos, torres y otros edificios antiguos. Debido a los defectos materiales y los factores ambientales de la estructura de la madera, la estructura de la madera debe mantenerse y repararse con frecuencia. Pero la función de uso del edificio y el cambio de la carga de uso hacen que la estructura de madera se modifique y mejore. Los métodos de reparación existentes incluyen refuerzo de tela de fibra de carbono, reemplazo de concreto reforzado, juntas de refuerzo diagonales, calafateo y aros.

Comparado con el método de refuerzo de tela de fibra de carbono, el método tradicional de reparación y refuerzo de la estructura de madera no puede cumplir con el estándar de "reparar lo antiguo como lo antiguo" del antiguo edificio, y no puede ser ampliamente utilizado en el refuerzo de la estructura de madera Debido a la corrosión del elemento metálico y el peso adicional.
La tela de fibra de carbono tiene las ventajas de una gran plasticidad, fácil corte, alta resistencia, peso ligero y fácil construcción. Es más adecuado para la superficie de estructuras de madera con secciones muy regulares, y es adecuado para aplicaciones de áreas grandes en el campo del refuerzo de estructuras de madera debido a su pequeña influencia en la apariencia de las estructuras de madera. Un gran número de aplicaciones de ingeniería en el hogar y en el extranjero han demostrado que la tela de fibra de carbono puede mejorar la capacidad de soporte de la estructura de madera, y los dos materiales tienen buenas propiedades de unión y pueden funcionar bien juntos.

Entre las residencias de Huizhou en Anhui, China, la tela de fibra de carbono se ha utilizado ampliamente en el refuerzo de estructuras de madera. La estructura reforzada no solo ha mejorado la capacidad de carga, sino que también el estilo no ha sido destruido, logrando el efecto de "reparar el viejo como el viejo". Por lo tanto, si necesita reforzar la estructura de madera, la tela de fibra de carbono es la opción correcta para usted. La tela de fibra de carbono producida por Nanjing Mankate Technology Co., Ltd. adopta alambre de carbono importado, que es alto y plano, y el corte no se dispersa. Al mismo tiempo, también tiene una alta resistencia a la tracción, resistencia a ácidos y álcalis, resistencia a la corrosión, y se ha aplicado en la reparación de edificios antiguos en el distrito de Qinhuai de Nanjing. Es una opción idónea para refuerzo de estructura de madera. Si está interesado en este producto, comuníquese con el Consultor Técnico Profesional de Mankate.
Enlace a este artículo: https://www.njmkt.net/Article/mjgjzjgkyy.html
(Editor: Nanjing Mankate, si necesita reimprimir, indique la fuente)