EN | CN
+86 025 8665 1110
Página principal >> Noticias

Precauciones para el refuerzo del adhesivo reforzado de construcción.

Dec. 06, 2019

  El refuerzo de la barra de refuerzo consiste en conectar los componentes del edificio y los componentes mediante la cooperación de la construcción de barras de acero y adhesivos reforzados para lograr el efecto del refuerzo.  La calidad de la construcción de refuerzo adhesivo reforzado depende de la calidad de la construcción de adhesivo reforzado.  Un buen adhesivo reforzado para construcción tiene muchas ventajas para la construcción.  Puede ser capaz de cargar rápidamente, resistencia a los golpes, resistencia a los golpes, resistencia a la fatiga 2 millones de veces, resistencia al envejecimiento en caliente y húmedo durante 50 años, resistencia a ácidos y álcalis, sin fluencia, etc. Entonces, ¿a qué debe prestar atención?  al fortalecer los edificios con adhesivo reforzado?


 植_副本.png


 1. Secado en los agujeros de los tendones de siembra.  Si el refuerzo de la siembra tiende a ser efectivo, debe estar seco durante la perforación, ya que el agua o la humedad afectarán la solidificación de los tendones de siembra.


  2. Impurezas en los agujeros de los tendones de siembra.  Si hay piedras trituradas y polvo en los agujeros, también afectará la solidificación de los tendones de siembra, así que use un secador de pelo para eliminar las impurezas del interior.


 3. La soldadura solo se puede realizar después del curado, de lo contrario la temperatura alta a corto plazo invalidará el pegamento;


  4. Evite el clima a baja temperatura.  Si la temperatura es demasiado baja, también afectará la solidificación del adhesivo reforzado para la construcción;


  Entonces, para los puntos mencionados anteriormente, ¿hay alguna manera de resolverlo a la vez, es decir, el adhesivo reforzado para construcción MT-500 de Mankate.  El adhesivo reforzado para construcción MT-500 tiene las siguientes ventajas especiales:


 

 1. Fuerte resistencia al agua de mar;  Se puede curar en agua.


  2. Puede cumplir con los requisitos de operación en todo clima, y puede usarse en perforación de impacto y perforación de agujeros húmedos.


  3. Se puede aplicar casi cualquier diámetro de perforación y profundidad de implantación.


  4, con alta fuerza de anclaje fuerza de unión.


  5, con alta resistencia a la compresión y alta capacidad de carga.


  6. Tiene mayor resistencia que el concreto a su alrededor después del curado.


  7. Casi no hay contracción durante el proceso de curado.


 8. El efecto del diámetro del agujero en la fuerza de anclaje es pequeño.  Cuando los anclajes de pequeño tamaño se implantan en agujeros de gran tamaño, se puede mejorar la fuerza de anclaje.


  9. Se puede utilizar para hormigón sólido y granito.


  10. No cristaliza y puede curarse a baja temperatura.


  11. Completamente mezclado por el mezclador;  La construcción de inyección de pegamento es conveniente y simple.


  12. Un producto puede cumplir con múltiples aplicaciones de sustrato.  Buena adherencia con la mayoría de los materiales estructurales.


  13. El tipo resistente a altas temperaturas puede servir a un entorno de 135 grados durante mucho tiempo y puede servir a un entorno de 200 grados al instante.


植1_副本.png

 


 Adhesivo reforzado de construcción Mankate MT-500, sin temor a altas temperaturas y agua


  Por lo tanto, todos los asuntos anteriores se pueden resolver a la vez.  ¿Por qué sigues dudando?  Ven y cómpralo.  Número de teléfono: 400-894-5118


  Editor: Nanjing Mankate, si necesita reimprimir, indique la fuente


  Enlace original: https://www.njmkt.net/