EN | CN
+86 025 8665 1110
Página principal >> Noticias

Nueva tecnología para refuerzo y mantenimiento de puentes ----- Paño de fibra de carbono pretensado con tecnología negra

Dec. 09, 2019

Como un transportista importante para el viaje diario de las personas y el transporte de carga, los métodos de refuerzo de puentes siempre han atraído la atención de las personas.  ¿Cómo puede ser económico y efectivo?  Siempre ha sido un área importante de investigación para compañías de refuerzo y compañías de materiales.  Después de años de investigación y práctica, Mankate ha desarrollado de manera innovadora una nueva tecnología para el refuerzo de puentes y la tecnología de mantenimiento de tela negra de fibra de carbono pretensado.


 

桥_副本.png

 ¿Cuáles son los principales métodos de refuerzo de puentes en China?  ¿Cuáles son las ventajas y desventajas?


  1. Reforzado con acero adhesivo.  Este método tiene una historia de uso relativamente larga.  La ventaja es que la mayoría de los equipos de construcción lo harán.  La dificultad técnica es baja.  La desventaja es que la construcción es difícil.  Además, tiene poca resistencia a la corrosión y altos costos de mantenimiento.


  2. Pegar tela de fibra de carbono.  Tiene las ventajas de buena resistencia a la fatiga, bajo costo integral, construcción simple.  No cambia la apariencia del edificio, y es adecuado para varias formas.  La desventaja es que la capacidad de carga de la estructura del edificio es limitada.


 3. Refuerzo de tablero de fibra de carbono pretensado.  El refuerzo de tablero de fibra de carbono pretensado es una tecnología de refuerzo activa.  Utilizando las características de material de alta resistencia y alta elasticidad del tablero de fibra de carbono, el tablero de fibra de carbono se tensa previamente para generar una fuerza de pretensado inicial, que se usa para equilibrar parte de la carga original de la viga.  Por lo tanto, el desarrollo de grietas y la reducción de los anchos de grietas se retrasan considerablemente, la rigidez estructural aumenta efectivamente;  se reduce la desviación de los miembros estructurales;  Se alivia la tensión de las barras de acero internas, y se mejora la carga de fluencia de las barras de acero y la capacidad de carga final de la estructura.  La ventaja es que mientras la calidad del producto sea alta, el efecto será mejor, especialmente la rigidez y la capacidad de carga del puente mejorarán significativamente.  La desventaja es el alto costo.


 桥1_副本.png


 4. Paño de fibra de carbono pretensado.  Este método es similar al refuerzo de la placa de fibra de carbono pretensado.  Los materiales principales son anclajes pretensados y tela de fibra de carbono.  La desventaja es que hay muy pocos fabricantes en China.  La ventaja es que, en comparación con el refuerzo de la placa de fibra de carbono pretensado, el efecto es significativo, pero el costo es menor.


  Para obtener más información sobre las nuevas tecnologías de refuerzo de puentes, comuníquese con nosotros, y también le damos la bienvenida a quienes tienen las necesidades de materiales de ingeniería anteriores, llame a la línea directa de servicio de Mankate: 400-894-5118.


  Editor: Nanjing Mankate Co., Ltd., si necesita reimprimir, ¡indique la fuente!  www.njmkt.net